Cámara Chileno Británica

La Cámara cuenta con un amplio calendario de más de 60 eventos que se celebran cada año, a los que asisten hasta 1.200 delegados.

Si está buscando hacer nuevas conexiones y hacer crecer su red, la Cámara tiene un evento para usted. Realizamos eventos generales de creación de redes, sesiones de intercambio de información y otros grandes eventos como la Cumbre de Liderazgo de Mujeres.

PREMIO:

Durante noviembre del 2020 se hizo el llamado a empresas pequeñas  y grandes empresas para participar en el premio de reconocimiento «Innovación ambiental del Comité de Innovación Ambiental de la Cámara chileno británica». En esa instancia Revaloriza participó en el pitch final con el proyecto de la planta de valorización obteniendo el premio de empresas pequeñas con la planta de revaloriza, se ganó un galardón que es parte de los trofeos que enorgullece a nuestra empresa y colaboradores. 

Ver Noticia

Asesoría en obras para el manejo integral de los residuos

Para ello trabajamos en base a indicadores que permitan medir y gradualmente enfocar los esfuerzos al mejoramiento continuo de los procesos, en base a capacitaciones en obra, análisis de datos, informes, entre otros.

Transporte de residuos

Contamos con alianzas con transportistas y recicladores de base, ofreciendo en conjunto la trazabilidad en el servicio.

Transformación de residuos a materias primas secundarias

Promovemos la economía circular, restauración de sitios impactados y disposición inadecuada de RCD.

Certificado de trazabilidad

Mejora y trazabilidad de la gestión: permite validar la gestión de residuos hacia la Economía Circular.