Corfo

La Corporación de Fomento de la Producción es la agencia del Gobierno de Chile, organismo de ámbito multisectorial, encargado del fomento de la producción nacional y promotora del crecimiento económico regional

PREMIO:

  1. En junio 2021 Revaloriza se adjudicó Concurso Desarrolla Inversión Productiva – Proyectos de Economía Circular, por un monto no reembolsable de $20.000.000 CLP con los cuales complementó compra de equipamiento para la Planta Revaloriza. 
  1. En noviembre 2021 Revaloriza adjudicó Retos de Innovación: Economía Circular en sector de la construcción, el cual consta de aportes en 2 etapas, la primera de ellas por $30.000.000 CLP para el desarrollo de una Herramienta digital que permitirá a los clientes de Revaloriza contar con trazabilidad certificada ante el Ministerio de Medio Ambiente. 

Asesoría en obras para el manejo integral de los residuos

Para ello trabajamos en base a indicadores que permitan medir y gradualmente enfocar los esfuerzos al mejoramiento continuo de los procesos, en base a capacitaciones en obra, análisis de datos, informes, entre otros.

Transporte de residuos

Contamos con alianzas con transportistas y recicladores de base, ofreciendo en conjunto la trazabilidad en el servicio.

Transformación de residuos a materias primas secundarias

Promovemos la economía circular, restauración de sitios impactados y disposición inadecuada de RCD.

Certificado de trazabilidad

Mejora y trazabilidad de la gestión: permite validar la gestión de residuos hacia la Economía Circular.