Creative Business Cup

Creative Business Cup es una competencia  mundial anual que inscribe a participantes  de  más de 80 países de todo el mundo.  

La competencia es para nuevas empresas creativas e innovadoras y está conformada por un objetivo compartido de todos los Socios Nacionales en Creative Business Network, de conectar y empoderar a las industrias culturales y creativas en todo el mundo.  

Cada año, todas las competencias nacionales culminan en las Finales Globales de Creative Business Cup con más de 80 supernovas creativas, oradores principales brillantes, jueces e inversores, todos reunidos a  fines de junio, en  el foro de la industria BRIGHT, para enfocarse  en promover la innovación y esfuerzos comerciales creativos .  

PREMIO:

En mayo del 2021 fuimos parte de los 7 seleccionados. Para participar en el premio Creative Business Cap Chile. El cual considera la innovación y la creatividad en distintos ámbitos del emprendimiento. En esa oportunidad, con diferencia de 2 décimas fuimos ganadores del tercer lugar. Lo cual nos permitió contar con mentoría y con estar insertos en un ecosistema de emprendimiento a nivel nacional.

Asesoría en obras para el manejo integral de los residuos

Para ello trabajamos en base a indicadores que permitan medir y gradualmente enfocar los esfuerzos al mejoramiento continuo de los procesos, en base a capacitaciones en obra, análisis de datos, informes, entre otros.

Transporte de residuos

Contamos con alianzas con transportistas y recicladores de base, ofreciendo en conjunto la trazabilidad en el servicio.

Transformación de residuos a materias primas secundarias

Promovemos la economía circular, restauración de sitios impactados y disposición inadecuada de RCD.

Certificado de trazabilidad

Mejora y trazabilidad de la gestión: permite validar la gestión de residuos hacia la Economía Circular.