fiiS 2019

Con 9 años de historia, en más de 20 ciudades del mundo, con grandes aliados a nivel internacional, nuestro propósito está centrado en celebrar el futuro inspirador junto a organizaciones, emprendedores, artistas, músicos y todos aquellos que estén impulsando cambios positivos y transformadores.

Somos una plataforma de acción global que busca acelerar la transformación cultural para lograr un Desarrollo Sostenible, inspirando una conciencia masiva, visibilizando la acción colectiva y celebrando la Colaboración Radical.

Durante la participación de revaloriza. En el último fis realizado, la ciudad de Viña del Mar Revaloriza obtuvo Premio Mención Economía Circular por el trabajo realizado en.recuperar materiales contenidos en los residuos de la construcción. Fue destacado dentro de los emprendedores que fueron partícipes de este festival y logra esta mención de economía circular.

Asesoría en obras para el manejo integral de los residuos

Para ello trabajamos en base a indicadores que permitan medir y gradualmente enfocar los esfuerzos al mejoramiento continuo de los procesos, en base a capacitaciones en obra, análisis de datos, informes, entre otros.

Transporte de residuos

Contamos con alianzas con transportistas y recicladores de base, ofreciendo en conjunto la trazabilidad en el servicio.

Transformación de residuos a materias primas secundarias

Promovemos la economía circular, restauración de sitios impactados y disposición inadecuada de RCD.

Certificado de trazabilidad

Mejora y trazabilidad de la gestión: permite validar la gestión de residuos hacia la Economía Circular.