Tecla 2021

TECLA es el fondo de innovación social de Caja Los Andes, que potenciará soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas. Queremos apoyar los emprendimientos con la ayuda de todos nuestros afiliados a través del rol social que tienen nuestros productos financieros.

PREMIO:

En abril del 2021 revaloriza obtuvo el premio de expansión en el teclado cuatro de Caja Los Andes, obteniendo un premio de 25 millones de pesos, los cuales fueron utilizados para la etapa de implementación de la primera planta de valorización de residuos de la construcción de Sudamérica, hoy ubicada en la ciudad de Viña del Mar. Adicionalmente a ello obtuvo mentoría por parte de «social lab» y visibilidad en distintos medios de comunicación, tanto escritos, radiales y digitales, siendo catálogado como uno de los 7 proyectos unicornios sociales.

Ver Noticia

Asesoría en obras para el manejo integral de los residuos

Para ello trabajamos en base a indicadores que permitan medir y gradualmente enfocar los esfuerzos al mejoramiento continuo de los procesos, en base a capacitaciones en obra, análisis de datos, informes, entre otros.

Transporte de residuos

Contamos con alianzas con transportistas y recicladores de base, ofreciendo en conjunto la trazabilidad en el servicio.

Transformación de residuos a materias primas secundarias

Promovemos la economía circular, restauración de sitios impactados y disposición inadecuada de RCD.

Certificado de trazabilidad

Mejora y trazabilidad de la gestión: permite validar la gestión de residuos hacia la Economía Circular.